Imprimir Enviar

CONSULADOS MÓVILES, UNA FORMA DE ACERCAR LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS

Los Ángeles, 16 de febrero del 2018

Entre los meses de enero y febrero se realizaron dos eventos en San Francisco y en Hawaii.

consulado-movil-fotos-pagina-web

El Consulado del Ecuador en Los Ángeles realizó dos eventos, a los que se denominó Consulado Móvil, en San Francisco, California y en Honolulu, Hawaii entre los meses de enero y de febrero.Decenas de ciudadanos fueron atendidos en los mismos, mostrando su gratitud ante las autoridades ya que esto representa ahorro en tiempo y en dinero para ellos además de agilidad en sus trámites. Dentro de los servicios más requeridos están la emisión de pasaportes, poderes, supervivencias, cambios de domicilio electoral y permisos de salida de menores. También receptamos casos especiales que tuvieron un final feliz, pudimos lograr identificar a usuarios que no tenían números de cédulas actualizados debido a la caducidad de sus documentos por décadas. Este tipo de casos son traídos hasta nuestras oficinas en Los Ángeles, con el fin de iniciar una búsqueda especial junto a las autoridades del Registro Civil del Ecuador, sustentada en una serie de documentaciones y huellas dactilares.

Tenemos previsto realizar en el próximo mes el Consulado Móvil en el área de San Diego, si usted requiere de algún servicio favor enviar un mail a ceculosangeles@cancilleria.gob.ec

El Consulado del Ecuador en los Ángeles está dispuesto a trasladarse donde usted lo necesite, si está interesado en que visitemos su zona favor envíenos un requerimiento al mail citado anteriormente junto a su número de teléfono y nos pondremos de inmediato en contacto con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *